Piensa tu objetivo, ¿qué buscas para tu negocio?

RENTABLE


Rentabilizar tu negocio

OPTIMIZAR


Optimizar las ventas online

VISIBILIDAD


Tener más visibilidad en las redes sociales

Cuando tengamos el objetivo, nos pondremos a trabajar para hacerlo realidad, ¿conoces ya nuestros servicios?

Estos son nuestros servicios digitales. Combínalos como quieras o elige sólo uno si es lo que necesitas. 

MARKETING DIGITAL

Social ads o publicidad en redes sociales 

Promocionar contenido sin una base de conocimiento y experiencia puede llegar a ser una pérdida de dinero bastante grande. Si realmente tienes interés en hacer publicidad digital para tu negocio, cuenta con la ayuda de profesionales expertos en la materia para ayudarte a rentabilizar al máximo tu inversión.

Gestión de redes sociales o Community Management

Crear una estrategia, calendario de publicaciones, estudiar el público, optimizar seguidores, interactuar con la comunidad y crear contenido de valor son algunos de los elementos más importantes que componen la tarea del Community Manager.

Email marketing

¿Tienes algo importante que comunicar a tus clientes? Si piensas que tu empresa tiene mucho que decir, necesitas implantar una estrategia de email marketing

 

El email marketing está muy recomendado para fidelizar clientes, captar nuevos usuarios, lanzar promociones y aumentar ventas. ¿Aún no tienes una newsletter de tu negocio? Nosotras la creamos con mucho amor. 

Funnel de ventas

Nos encanta utilizar este método para atraer clientes, ya que lo consideramos una técnica muy enfocada en mostrar tu producto o servicio a personas que realmente sean clientes potenciales.

marketing digital

DISEÑO WEB

Creación de sitio web corporativo

Si tu negocio aún no tiene un sitio web, ya es hora de crear uno a su medida. Nosotras nos encargamos de todo el proceso:

 

Compra de hosting y dominio 

Diseño del boceto 

Maquetación y estructura

Optimización de la experiencia de usuario

Posicionamiento SEO

Mantenimiento del sitio web

 

Recuerda que un negocio que no pueda ser encontrado en Google y otros buscadores, está perdiendo grandes cantidades de dinero. ¿Quieres estar en la órbita? En Blum queremos y podemos ayudarte.

Creación de tienda online

Recuerda que una tienda online optimizará tus ventas y ayudará a mejorar la rentabilidad de tu negocio.

Consigue reconocimiento de marca.

Vende tus productos o servicios online.
Mejora la visibilidad de tu negocio.
Optimiza la imagen de tu marca. 

 

Si ya tienes un sitio web pero quieres añadir la sección de tienda online, ¡podemos hacerlo!

Landing page

Si quieres optimizar las ventas de manera específica, utilizaremos la landing page para darle visibilidad y captar clientes que puedan estar interesados en esa novedad, oferta o promoción.

 

Se trata de una página distinta a la de tu web pero con tu identidad corporativa donde se indicará de manera detallada toda la información que necesitan saber los usuarios de acuerdo al objetivo de la campaña. 

Blog

El blog es una herramienta muy aconsejada para fidelizar usuarios, transmitir confianza y profesionalidad, mejorar la reputación de la marca  y por supuesto optimizar el posicionamiento SEO.

DISEÑO GRÁFICO

Creación de Logotipo

Nos parece tan inspirador crear el logotipo de una marca. Nos encanta poder tener el privilegio de crear ese icono que representará a tu marca durante años y transmitirá toda su personalidad a través del diseño.

Maquetación

¿Tienes en mente publicar una revista impresa, folletos, flyers o tarjetas de visita? Nosotras nos encargamos de maquetar y dar ese toque diferenciador que tanto nos gusta dar.


De hecho, si tienes en mente un proyecto de revista pero no tienes quién la redacte, también puedes contar con nuestros servicios de redacción.

Diseño de ilustraciones

Diseñamos ilustraciones personalizadas para empresas y para toda persona que desee un diseño personalizado.

 

Diseño de ilustraciones para regalar

Decoración de interiores

Ilustraciones para eventos 

Ilustraciones para rollup

Branding y rebranding

La imagen de tu marca habla por ella sin necesidad de palabras, los colores, la personalidad, el logotipo. ¿Te gustaría que reconocieran tu marca con tan solo ver su isotipo? Una marca debe transmitir lo que es, debe hablar de quién es y su imagen debe ser motivo de orgullo. 


Queremos que te enorgullezcas de la imagen de tu marca, darle el valor que se merece y que transmita toda su esencia.

AUDIOVISUAL

Videomarketing o vídeo publicitario

¿Estás pensando en promocionar tu empresa con un vídeo? Has llegado al lugar indicado porque ¡nos encanta crear vídeos promocionales! 

Si aún no tienes clara la idea o cómo quieres que sea el vídeo ¡no te preocupes! Nosotras escuchamos tu propuesta y le damos una vuelta para definirla según la empresa, sector y por supuesto según tu objetivo

Sesión de fotos

Este servicio debe combinarse en ocasiones con el servicio de Marketing Digital o Diseño web, ya que si cuentas con una serie de productos que deseas vender es muy importante que las imágenes sean de calidad. 

 

Sesión de fotos de productos

Fotografías del local o tienda

Fotografías de platos de comida 

Fotografía artística


La imagen lo es todo en el mundo digital y tus productos deben mostrar su verdadero valor con alta definición y técnicas de fotografía.

Vídeo de evento corporativo

Si pones todo tu esfuerzo, inversión y ganas en llevar a cabo un evento, ¿Cómo no vas a comunicarlo? 

 

En Blum te proponemos los siguientes servicios:

 

Grabación del evento

Montaje de vídeo

Promoción en redes sociales 

 

Hacemos que tu evento sea recordado y reconocido para mejorar tu imagen de marca generando expectación, confianza y visibilidad. 

Queremos lanzar tu negocio y ponerlo en órbita, ¿Nos dejas ayudarte?

Button